×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles Modernos de Diseño

Compra online muebles modernos y de diseño con envío gratis.

¿A quién no le gustaría decorar su casa con los mejores muebles modernos de diseño? En Decoración Beltrán contamos con muebles modernos para dormitorios, comedores, recibidores y salones, además de espejos y lámparas, con diseños actuales y vanguardistas, para que tu casa luzca como un verdadero palacio.

En esta página puedes echar un vistazo a todas nuestras colecciones de muebles modernos. Elige los muebles que más te gusten y organiza tu casa con esa hermosa decoración que tienes en mente. Ah, y con gastos de envío incluidos en tu pedido.

Dormitorios modernos

Dentro de nuestra sección de dormitorios modernos encontrarás una larga lista de muebles y mobiliario accesorio que puedes comprar en Decoración Beltrán para montar tu dormitorio ideal.

Así, te esperan cabeceros de cama, camas modernas individuales, matrimoniales, juveniles o con cajones inferiores. También tienes cómodas, sinfonieres, mesitas de noche

También tienes cabeceros para situar entre la pared y la cama para crear un ambiente acogedor, procurar un apoyo para el cuerpo en posición erguida y aportar un toque de diseño a la habitación.

Las cómodas modernas te procuran una gran cantidad de espacio de almacenamiento, al tiempo que son piezas decorativas, modernas y de gran belleza.

Por su parte, los sinfonieres modernos encajan bien en cualquier tipo de habitación (dormitorio, salón, oficina, baño o hasta el comedor). Los sinfonieres de Decoración Beltrán te aportarán un cómodo lugar de almacenamiento con una propuesta de diseño moderna y atractiva.

Las mesitas de noche modernas no pueden faltar en todo dormitorio junto con los baúles y bancos de cama modernos. Mientras que las mesillas se colocan en los laterales de la cama de matrimonio o en medio de dos camas individuales junto a la pared, los baúles y bancos se suelen ubicar al pie de la cama. 

Más allá de su función decorativa, los baúles priorizan su capacidad de almacenar gran cantidad de cosas frente a los bancos de pie de cama que se pueden usar como un práctico asiento para vestirse o desvestirse. En Decoración Beltrán conseguirás los baúles y bancos de cama más modernos del mercado.

Dentro de los muebles modernos no pueden faltar los zapateros. Gracias a ellos tus zapatos estarán fuera de la vista, ordenados y discretamente resguardados. Este tipo de muebles son cada vez más usados y te ayudan a organizar tus espacios a la vez que decoran tu dormitorio.

Finalmente, en todo dormitorio de diseño no puede faltar un escritorio de estilo moderno. Si te gusta tener un espacio de trabajo en tu habitación, lleva a casa alguno de los escritorios modernos de venta en esta sección.

Comedores modernos

Siguiendo con las demás estancias de la casa, ahora puedes decorar y embellecer tu comedor con algunos de estos muebles modernos: mesas de comedor, sillas, sillones, aparadores y librerías.

Las mesas de comedor modernas están fabricadas con materiales nobles como la madera, el cristal o la forja: Cada una de las mesas que puedes ver en esta página posee un estilo único e innovador.

Por su parte, las sillas y sillones modernos de comedor te ayudarán a repensar tu decoración. Ahora puedes comprar modernas sillas y sillones como los que encuentras en Decoración Beltrán.

Los aparadores modernos son un elemento decorativo y de almacenamiento muy útil en un comedor para guardar en ellos vajillas, cuberterías y mantelerías.

Finalmente, las librerías y estanterías modernas son muebles bonitos y modernos que darán mucha vistosidad a cualquier habitación grande, como el comedor.

Salones modernos

El salón es una de las estancias donde pasamos mayor tiempo. De un salón esperamos que nos brinde comodidad y confort. Saca ahora el máximo provecho al tuyo con nuestros muebles modernos de salón.

En Decoración Beltrán tienes mesas de centro modernas en diferentes colores y materiales para combinar con tu sofá. Tienes mesas de televisión modernas para darle a tu TV un espacio bonito y moderno y convertir tu salón en el lugar de ocio familiar

Completa la decoración de tu salón con muebles y mesas auxiliares modernas. Además de ser decorativas, estas mesas auxiliares modernas proporcionan un sitio de almacenaje.

Y recurre a otros muebles auxiliares y decorativos como los relojes de pared o los revisteros modernos. En Decoración Beltrán te esperan revisteros pequeños, minimalistas y llamativos.

Finalmente, decora tu pared con cuadros modernos. Este elemento decorativo vuelve a estar de moda.

Recibidores modernos

El recibidor o entrada de una casa se suele dejar como última prioridad decorativa, quizás porque el recibidor es lugar de paso. Pero también es el lugar que dará la primera impresión sobre tu hogar. Decóralo de la mejor manera con consolas, taquillones y percheros modernos.

Las consolas modernas son pequeños muebles pegados a la pared, con o sin patas, o directamente suspendidos. Los taquillones y muebles de recibidor que vas a encontrar en nuestra tienda online aportarán a tu entrada un estupendo estilo moderno.

Puedes complementar tu recibidor con perchas y percheros modernos para poder tener a mano tu ropa de abrigo, bufandas, gorros, etc.

Espejos modernos

Los espejos vienen muy bien en todo tipo de habitaciones y en Decoración Beltrán conseguirás los diseños más bonitos y modernos.

Tenemos espejos de pared modernos en tamaños o estándar o a medida con todo tipo de formas: espejos redondos, cuadrados, rectangulares o espejos vestidores modernos para el  dormitorio o en el baño. Estos espejos son de gran tamaño para reflejar el cuerpo entero y tienen un diseño actual

No importa el tamaño o la forma de tu pared. Con un espejo de diseño vas a decorar la habitación con un nuevo aire más moderno.

Lámparas modernas de diseño

Llena cada habitación de tu casa con estas modernas lámparas de techo, de mesa, de pie y con nuestros apliques y plafones modernos. Estos apliques van en la pared y puedes ubicarlos en la habitación que desees, mientras que los plafones van en el techo, tienen estilos muy variados y están hechos de diferentes materiales.

Por qué comprar tus muebles en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles modernos, decorativos y de diseño. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de muebles y tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de mueble moderno para tu dormitorio, salón, comedor o recibidor.

Si encuentras un precio mejor en alguno de nuestros muebles de diseño contacta con nosotros.

Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones sobre nuestros muebles modernos y de diseño para hacerte una idea.

Atención al cliente


Si tienes cualquier consulta sobre un mueble de cualquier tipo, o sobre su personalización, forma de pago o envío, escribe un correo a info@decoracionbeltran.com o envía un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía


Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Josep. Granollers ( BARCELONA ) Tauleta auxiliar elevable NORUEGA
rating 0
15/03/2024
Josep Palau Sitges

Aquesta tauleta auxiliar moderna ja ens va agradar quan la varem veure per internet. És una tauleta amb un diseny molt modern i amb una diferencia molt destacada amb la resta de tauletes que nosaltres hem vist.

Rosa ( MADRID ) Zapatero perfecto colección Ciudad Real
rating 0
05/02/2024
Rosa Aznar

Estuve buscando en la web y en tiendas físicas, un zapatero para colocar en el recibidor. No encontraba ninguno que se ajustase a las medidas que teníamos y a nuestros gustos, pero en cuanto ví este zapatero en la web de "Decoración Beltrán" me puse en contacto con Javier, no lo dudé, era justo lo que estaba buscando. La atención y amabilidad de Javier para asesorarte es de lo mejor, luego el paquete venía súper bien embalado. Estamos muy contentos con esta compra, queda muy bonito el zapatero en nuestra entrada.

Stefanía. Las Palmas ( CANARIAS ) Cama de diseño en forja HOJAS para colchón de 180x200
rating 0
03/02/2024
Stefania Castagna

La cama es preciosa mas de lo esperado y ha llegado en perfectas condiciones. 

Manuel. Lourizan. ( PONTEVEDRA ) Bien. Cabecero de cama en acero inoxidable IKEYA
rating 0
30/01/2024
Manuel V.

Buena calidad, pero con algunas pequeñas imperfecciones

Modesta. El vedat de torrent ( VALÉNCIA ) Cabecero tapizado de lino colección MINA
rating 0
25/01/2024
Modesta

Buena calidad bien terminado, muy contenta

Alejandro. Huétor Vega ( GRANADA ) Mesa de salón moderna con porcelánico NOA
rating 0
20/12/2023
Alejandro Carrillo Romero

Es preciosa

Vanesa. Miranda Cartagena ( MURCIA ) Cabecero Tapizado colección Lodi para cama individual
rating 0
15/12/2023
Vanesa

Tal cual se ve, tiene buena calidad.

María Jesús. ( Lugo ) Muy profesionales. Mesas nido de acero colección Berlín
rating 0
14/12/2023
Maria Jesus

BUENA CALIDAD , MUY ATENTOS , BIEN EMPAQUETADO

Humiliana. Ponferrada ( LEÓN ) Muy bonita. Cómoda colección CUSCO
rating 0
29/11/2023
Humiliana

Muy actual

Marina. ( MADRID ) Mueble de televisión de madera PUSH
rating 0
26/10/2023
Marina

El mueble me ha gustado mucho, tal y como aparece en la foto. Buen acabado. Muy bien embalado y nos llegó todo a tiempo.

Ver todas las opiniones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse