Espejos modernos 

Espejos modernos
  • Espejos de pared modernos
    Espejos de pared modernos

    Los espejos de pared modernos son los espejos más utilizados en la decoración de interiores. Su variedad en materiales y formas nos permiten integrar estos espejos decorativos a todo tipo de ambientes, ya sean recibidores, salones, comedores, dormitorios o baños. En cuanto a materiales, por norma general, utilizamos los espejos realizados integramente por lunas de espejo así como espejos con marco de madera lacados en diferentes colores. Las formas suelen ser rectas y sencillas, y una gran mayoría de espejos disponen de lunas colocadas en diferentes planos que nos aporta una sensación 3D muy elegante y llamativa. Las formas redondas también son muy considerables, pero son espejos más particulares y difíciles de adaptar. 
    Dentro de los espejos modernos hemos diferenciado tres grandes grupos, para que te sea más fácil localizar el espejo que necesitas. El primer grupo, es la sección actual, Espejos de pared modernos, pero a su vez disponemos de los espejos a medida modernos, y los espejos vestidores de estilo moderno.
    Para ayudarte a la elección del espejo que mejor se puede acoplar a tu casa te facilitamos el teléfono 964 237 234, donde puedes hacernos cualquier consulta respecto a colores, materiales, medidas, estilos y cualquier otra especificación técnica de los productos que te mostramos en nuestra página online. 
    Te recomendamos que visites la sección de ofertas y promociones ya que disponemos de numerosos descuentos en espejos de pared.

  • Espejos a medida modernos
    Espejos a medida modernos

    A la hora de escoger un espejo muchas veces uno de los principales problemas que se nos presenta es el tamaño de estos. En la sección de Espejo a medida modernos tienes una gran solución, ya que todos los espejos aquí mostrados los podemos hacer en la medida que quieras, para adaptar de forma perfecta el espejo decorativo al mueble o ambiente que desees. 
    Normalmente casi todos estos espejos son molduras de madera que cortamos a medida y a los que colocamos una luna de espejo, normal o biselada, pero muchos espejos de forja también podemos trabajarlos y hacerlos en cualquier medida ya que son piezas totalmente artesanales. También estamos haciendo espejos de vitral, pintados a mano, en la medida escogida por el cliente y están teniendo una gran aceptación, ya que además de su originalidad , la posibilidad de poder escoger colores, formas y medidas es algo muy tentador y perfecto para nuestra casa.
    Por último tenemos los espejos retroiluminados, espejos con imágenes fotográficas a los que les añadimos luz led, son llamativos y crean un ambiente muy original, quedan perfectos al final de un pasillo donde normalmente está oscuro y se crea una bonita sensación o en dormitorios y habitaciones como vestidor.
    Dentro del estilo moderno te mostramos dos grupos de espejos que no podemos hacer a la medida que queramos, pero como la variedad es muy alta seguro que puedes encontrar el espejo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, estas categorías son Espejos de pared modernos y Espejos vestidores modernos.

    Como habéis podido comprobar es una categoría variada, con muchas posibilidades. Si quieres un espejo a medida, solo tienes que llamarnos al 964 237 234, indicándonos que modelo es el que te gusta y en que medida, y te enviaremos un presupuesto formalizado para que valores si tanto el precio como el diseño del espejo moderno se adapta a tus gustos y necesidades, seguro que sí.

  • Espejos vestidores modernos
    Espejos vestidores modernos

    Los espejos vestidores son espejos con medidas que normalmente superan los 150cm en su parte más larga. Son utilizados en varios lugares dentro de nuestras casas, aunque su nombre parece que los limita a los dormitorios, ya que tradicionalmente este gran espejo vertical estaba asociado a la única función de mirarnos al espejo para ver nuestra imagen una vez vestidos. Pero los Espejos vestidores modernos, tienen un uso y funcionalidad mucho más elevado. Son espejos muy importantes dentro de salones y comedores, sobre todo encima de un aparador, colocado de forma horizontal es su complemento perfecto. También se están usando muchas veces encima de sofás ya que nos amplia mucho la sensación de luz y de amplitud dentro de un salón.
    Al final del pasillo se suelen colocar cuadros verticales o también estos imponentes espejos, donde en este lugar buscamos que la luna de espejo no sea tan grande pero su marco sea muy llamativo y decorativo. En recibidores y entradas se suelen combinar con los muebles de recibidor modernos, muebles escalera o irregulares que dejan en uno de los lados espejos vestidores como complemento principal. Incluso actualmente en los baños y aseos de dos senos, se pueden colocar grandes espejos apaisados que nos cubran la totalidad de la anchura del lavabo, por lo que como podéis ver casi todas las habitaciones de la casa, pueden contener un espejo vestidor y no limitar su uso al dormitorio principal.
    Solventa todas tus dudas referente a medidas, colores y precios llamando al teléfono 964 237 234 y descubrirás las posibilidades que nos ofrecen los espejos vestidores modernos.

Comprar online espejos modernos

Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltrán, en la que hemos destacado una sección dedicada exclusivamente a los Espejos de Pared Modernos, con una amplia gama de espejos decorativos de diseño moderno que nos ayudaran a conseguir personalizar nuestro hogar, aportando la armonía deseada al conjunto de la decoración empleada en cada estancia de nuestro hogar. 

Los espejos de pared son un complemento perfecto para decorar nuestros hogares. Aportan amplitud y luminosidad a nuestros interiores y, dependiendo del estilo por el que nos decantemos pueden ser una pieza perfecta de decoración.

No debemos olvidar que los espejos de pared además de funcionalidad, son un elemento decorativo que transforma los ambientes, maximizando el espacio elegido y dotándolo de mayor luz y profundidad. Los espejos tienen la virtud de expandir visualmente una estancia de una manera que ninguna pintura, panel, tapete o papel tapiz pueden hacer. Usados apropiadamente dan un estilo luminoso y fresco a tu decoración, añaden profundidad a un espacio o, simplemente, realzan los rincones más destacados de tu hogar. 

Espejos Modernos de Pared: Si deseamos darle a nuestro hogar un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir, por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos y el tipo de muebles que vamos a utilizar para la decoración de cada una de las estancias de nuestro hogar, por lo que una de las claves principales a tener en cuenta, será la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de cada mueble o complemento decorativo que utilicemos, como en el caso de los espejos de diseño moderno.

En lo que se refiere a los materiales empleados, tanto para los muebles principales como para los espejos decorativos de estilo moderno suelen ser, el vidrio o el metal en los que solemos emplear como principales colores o acabados los tonos blancos, negros o plateados, como es el caso en los espejos de madera o en los espejos de metal en él se suele utilizar acabados con tonos acerados.
Hemos creado tres grandes grupos dentro de los espejos modernos, para ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapta a lo que estas buscando, espejos modernos de pared, espejos a medida modernos y espejos vestidores modernos

Tambien te ofrecemos la posibilidad de ver todos nuestros Espejos decorativos de pared para Salon, Comedor o Recibidores

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Espejos de Pared de Estilo y Diseño Moderno

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido