Espejos a medida modernos 

Espejos a medida modernos

A la hora de escoger un espejo muchas veces uno de los principales problemas que se nos presenta es el tamaño de estos. En la sección de Espejo a medida modernos tienes una gran solución, ya que todos los espejos aquí mostrados los podemos hacer en la medida que quieras, para adaptar de forma perfecta el espejo decorativo al mueble o ambiente que desees. 
Normalmente casi todos estos espejos son molduras de madera que cortamos a medida y a los que colocamos una luna de espejo, normal o biselada, pero muchos espejos de forja también podemos trabajarlos y hacerlos en cualquier medida ya que son piezas totalmente artesanales. También estamos haciendo espejos de vitral, pintados a mano, en la medida escogida por el cliente y están teniendo una gran aceptación, ya que además de su originalidad , la posibilidad de poder escoger colores, formas y medidas es algo muy tentador y perfecto para nuestra casa.
Por último tenemos los espejos retroiluminados, espejos con imágenes fotográficas a los que les añadimos luz led, son llamativos y crean un ambiente muy original, quedan perfectos al final de un pasillo donde normalmente está oscuro y se crea una bonita sensación o en dormitorios y habitaciones como vestidor.
Dentro del estilo moderno te mostramos dos grupos de espejos que no podemos hacer a la medida que queramos, pero como la variedad es muy alta seguro que puedes encontrar el espejo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, estas categorías son Espejos de pared modernos y Espejos vestidores modernos.

Como habéis podido comprobar es una categoría variada, con muchas posibilidades. Si quieres un espejo a medida, solo tienes que llamarnos al 964 237 234, indicándonos que modelo es el que te gusta y en que medida, y te enviaremos un presupuesto formalizado para que valores si tanto el precio como el diseño del espejo moderno se adapta a tus gustos y necesidades, seguro que sí.



Susana. Cala Rajada-Palma de Mallorca (...
rating
es mucho más guapo que en la foto de verdad lo recomiendo .
Alicia L. 06/09/2020
Susana. Cala Rajada-Palma de Mallorca (...
rating
pues la verdad son como lo esperaba y todo en perfectas condiciones, los espejos son más guapos que en foto el personal una pasada ,te atienden desde el principio hasta el final te llaman se...
Alicia L. 06/09/2020
Damián ( MADRID ) Espejo de pared decorado...
rating
No he tenido ocasión o necesidad de contactar con personal de la empresa, por lo demás(pedido, entrega, expectativas..) del producto, muy buen servicio, incluido el posventa.
18/05/2018
Ana. Águilas ( MURCIA ) Espejos de pared...
rating
Hola buenos días. Mi nombre es Ana y acabo de recibir el espejo que les encargué. Solo mando este e-mail para agradecerles su rapidez en el envío y para decirles que el espejo me ha encantado. Ha...
24/04/2018
Sandra. Ripollet ( BARCELONA ) Espejos de Pared...
rating
ME ENCANTA MI ESPEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29/01/2018
Marilu. Graus ( HUESCA ) Espejos de pared a...
rating
He comprado el espejo cornella y me ha encantado como queda y esto gracias al asesoramiento que me han dado, la relacion calidad precio es muy buena. No tenia ninguna referencia de vuestra pagina y...
19/10/2017
Marilu. Graus ( HUESCA ) Espejos de pared a...
rating
He comprado el espejo cornella y me ha encantado como queda y esto gracias al asesoramiento que me han dado, la relacion calidad precio es muy buena. No tenia ninguna referencia de vuestra pagina y...
19/10/2017
Carmen. Boadilla del Monte ( MADRID ) Espejos...
rating
He comprado el espejo de pared mod. Leganes y queda estupendo., y tambien agradecer la amabilidad de Cristina y Alex, que me han sabido aconsejar en la compra.
09/10/2017
Lorena. Ciervana ( BIZKAIA ) Espejos a medida...
rating
Tuve un problema con la empresa que se encargó de limpiar mi casa, que daño las patas de un aparador que compré con algún producto químico. Decoraciones Beltran me envió gratuitamente las patas...
26/09/2017
Yolanda. Vera-Playa ( ALMERIA ) Espejos con...
rating
Todo fue satisfactorio, por eso, volví a a comprar sus productos. Un saludo
27/06/2017
Susana. Corrales ( ZAMORA ) Espejos decorativos...
rating
Compre un espejo y llego en el tiempo indicado genial embalado. Y era tal cual se veia en las fotos
08/02/2017
Susana. Sabadell ( BARCELONA ) Espejos a medida...
rating
En cuanto a la relación con Beltrán ningún problema. Sólo comentar el sistema de entrega, la agencia de transporte no ha sido muy eficiente. Gracias.
26/04/2016
Felisa. Alcobendas ( MADRID ) Espejos de pared...
rating
Muy recomendable, pedimos un espejo y estamos encantados
09/02/2016
Susana. Colindres ( CANTABRIA ) Espejos a...
rating
Hola, quería comunicarles que pedido me llego ayer en perfecto estado, estoy muy contenta pues es super bonito y el precio genial. También quiero darles las gracias, por su amabilidad, tanto a...
13/01/2015
Arantxa. Alegría-Dulantzi ( VITORIA ) Espejos...
rating
Me encanto el espejo,para ser la primera compra que hago por internet,no ha estado nada mal.Vuestro espejo vino a Vitoria.
13/01/2015

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido