Iluminación y Lámparas modernas 

Iluminación y Lámparas modernas

Comprar online lámparas modernas

Si deseamos darle a nuestro dormitorio o salón comedor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de iluminación moderna, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o c...

+Info
  • Lámparas de techo modernas
    Lámparas de techo modernas

    Bienvenidos a la sección de nuestra tienda online dedicada a las Lámparas Modernas de Techo donde vas a encontrar una esmerada selección en lámparas y colgantes de techo de diseño moderno.

    - Lámparas de Techo Modernas : Si deseamos darle a nuestro dormitorio o salón comedor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de iluminación moderna, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de las lámparas y colgantes de techo, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de las lámparas y complementos de decoración que empleemos para decorar e iluminar los dormitorios y estancias de nuestro hogar.

    Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, como son cristalmetalmaderatextil, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar iluminación, entre la gran variedad y ofertas en lámparas, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

    Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de lámparas modernas

  • Lámparas de mesa modernas
    Lámparas de mesa modernas

    Bienvenidos a la sección de nuestra tienda online dedicada a la Lámparas de Mesa Modernas

    Las lámparas de mesa son uno de los complementos decorativos más versátiles para la Iluminación del hogar, dado que las podemos mover de un sitio a otro en función de nuestras necesidades, pues son elementos decorativos y funcionales. Al ofrecer una iluminación muy concreta y localizada, se pueden utilizar para iluminar zonas específicas del comedor, o para crear focos de atención. Ofrecen el mismo tipo de iluminación que los modelos de pie, pero con la ventaja de que sus dimensiones son más reducidas, por lo que ocupan menos espacio y además se pueden colocar sobre cualquier mueble, por lo que no es necesario tener un lugar libre en el suelo. Una de las funcionalidades más utilizadas de las lámparitas, son como Lámparas de mesa, o lámparillas para mesitas de noche modernas, imprescindibles en todo dormitorio.


    - Lámparas de Mesa Modernas : En un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de las lamparitas y lámparas, para darle a estas su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de las lámparas de mesita de noche que empleemos para decorar e iluminar los dormitorios. 
    Los materiales más usados en las lamparitas de estilo moderno son el Acero y Metal y el cristal o metacrilato.

    Aprovecha las ofertas de Decoracion Beltran para comprar online Lamparas de escritorio modernas. Tu tienda de iluminacion online con un amplio catalogo de lámparitas de sobremesa de estilo moderno con iluminacion led.

  • Lámparas de pie modernas
    Lámparas de pie modernas

    Compra online Lámparas modernas de pie

    Las lámparas de pie son uno de los complementos decorativos más versátiles y llamativos para la Iluminación del hogar y locales comerciales, nos aportan una iluminación muy concreta y localizada, por sus dimensiones tienen una buena potencia lumínica, y suelen ser elementos muy móviles, los cuales cambiamos de posición constantemente manteniendo vivo el ambiente decorativo. Se pueden utilizar para iluminar zonas muy específicas del salón comedor o salita de estar, o para crear focos de atención, ya que muchas de estas piezas disponen de un brazo de lectura. Uno de los fuertes atractivos de estas lámparas es que son capaces tanto de complementar un espacio, como ser un elemento principal en la iluminación.

    Iluminación Estilo Moderno : En un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los pies para salón, para darle a estas su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de las lámparas de suelo que empleemos para decorar e iluminar las habitaciones. 
    Los materiales más empleados en la fabricación de lámparas de Pie modernas son el acero y cristal así como de metacrilato

  • Apliques modernos
    Apliques modernos

    Dentro de la iluminación moderna, los Apliques modernos son nuestro referente en cuanto se refiere a la iluminación de pared. Como todo lo moderno, las premisas principales son el diseño, limpieza en sus formas y materiales, simplicidad y elegancia. Además al tratarse de iluminación ninguno de los modelos que os mostramos pueden perder su función básica. Los apliques de pared modernos, suelen ser de materiales como metal y acero, combinados con cristal o textil. Pero como cada vez se utilizan formas más sinuosas y queremos cubrir todo tipo de espacios, cada vez tenemos que ampliar más los materiales, y actualmente nos encontramos el metacrilato, el plástico o polipropileno y la madera, que antes estaba casi exclusivamente en apliques rústicos, coloniales o nórdicos.
    Los apliques modernos también están ligados al bajo consumo, por lo que ya casi todos los modelos están preparados para llevar bombillas led, o tener directamente el led acoplado. Su durabilidad en muy elevada y los consumos muy bajos. Referente a las estancias, podemos verlas en todas, menos en las cocinas, ya que las entradas, pasillos, salones, habitaciones y baños, pueden estar perfectamente decoradas con apliques de pared, sustituyendo o complementando a las lámparas de techo, plafones o lámparas de pie.
    Te mostramos más de 100 modelos de apliques modelos para que escojas aquel que mejor se adapta a los colores y estilo de tu hogar. Si tienes cualquier duda llámanos sin compromiso al 964 237 234 y te ampliaremos la información que necesites sobre especificaciones técnicas de los apliques, consumos y formas que mejor se pueden adaptar en tu hogar.
    Para terminar, en Iluminación siempre tenemos numerosas ofertas y descuentos especiales, por lo que seguro que puedes aprovecharte de nuestros precios rebajados y llevarte un aplique modernos a casa.

  • Plafones modernos
    Plafones modernos

    Dentro de la iluminación moderna tenemos muchas opciones y variedades de producto para iluminar las habitaciones de nuestra casa, y una de ellas son los Plafones Modernos. Los plafones tienen dos ventajas sobre las lamparas de techo, uno de ellos es que se pueden utilizar en techos bajos sin ningún tipo de problema, ya que en muchas estancias de casa, el falso techo, o los techos con moldura nos acortan la distancia entre el suelo y el techo y las lámparas colgantes nos cargan mucho el ambiente, nos ponen el foco de luz principal muy bajo y no conseguimos el efecto deseado, por lo que el plafón es la mejor opción en estos casos.
    Otra de las ventajas es poder salvar las zonas de paso, ya que a pesar de poder tener techos altos las lámparas colgantes si las colocamos en zonas totalmente de paso, son molestas, y es por ello que es mejor colocar un plafón moderno. A su vez la idea principal es poder combinar distintos elementos de una misma colección, es muy bueno poder combinar una lámpara de techo encima de una mesa de comedor y dejar el plafón en la zona de sillones, encima de la mesa de centro por ejemplo, ya que al ser una zona de estar, la luz más alta y fijada al techo deslumbra menos y nos crea un ambiente más agradable. 
    Es por ello que plafones, colgantes y lámparas de techo tienen que convivir en el mismo ambiente y de hecho nosotros lo recomendamos, para diferenciar y fusionar espacios.
    En esta categoría te presentamos actualmente más de 80 modelos de plafones modernos, en diferentes materiales y formas, cada uno de ellos con sus características y colores para adaptar a tu casa el mejor plafón moderno. Si tienes cualquier duda llama al número de atención al cliente 964 237 234 y descubre nuestras ofertas y precios especiales en todo tipo de iluminación moderna para el hogar.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido