×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas Modernas de Diseño

Compra online lámparas modernas, de diseño y originales y te las enviamos a casa gratis

El complemento perfecto para que puedas resaltar el potencial de tus muebles y estilo decorativo en casa o la oficina es la iluminación. Una iluminación adecuada con lámparas originales, en todas sus modalidades (de techo, de mesa o de pie), con los techos y paredes iluminados con apliques y plafones, puede marcar la diferencia entre una casa estilosa o un proyecto decorativo venido a menos.

Si buscas lámparas modernas, lámparas de diseño o te decantas por las lámparas originales, selecciona una de las categorías que te presentamos en esta página para ver nuestras propuestas de lámparas.

Las lámparas modernas

Las lámparas modernas dan a tu decoración ese toque diferencial que buscas, por medio de una iluminación LED que, además, te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. 

Su diseño y materiales son actuales por lo que además de modernas, serán lámparas de diseño. Se trata de modelos de lámpara que recurren a materiales nobles como el cristal, el acero, la madera o incluso al textil. 

Dentro de cada tipo de soluciones de iluminación actuales, en Decoración Beltrán te ofrecemos lámparas originales con diseños modernos que serán la envidia de tu hogar.

Lámparas de techo modernas

El techo de cualquier habitación debe contar con la iluminación correcta para poder desarrollar tus tareas diarias con comodidad.

Las lámparas modernas de techo se caracterizan por sus formas en las que predominan las líneas rectas solas o con recurso a curvas suaves que huyen de los modelos recargados del pasado. 

Si dispones de techos altos recurre a una lámpara colgante y si no, hay modelos que sobresalen escasos centímetros de tu techo, para que no tengas sensación de agobio cuando mires arriba o andes por tu habitación.

Lámparas de mesa modernas

Las lámparas de mesa son un elemento imprescindible para conseguir una iluminación a media altura. Se caracterizan por proyectar una iluminación más cálida que la de las lámparas de techo, por lo que se recomienda su uso en lugares donde requiramos de luz como despachos, mesas de trabajo, sillones de lectura, etc.

Si necesitas lámparas de mesa decorativas no dejes de echar un vistazo a nuestras lámparas con forma de globo o a nuestras increíbles lámparas LED con formas abstractas, que parecen obras de arte por sí solas.

Los modelos de lámpara de mesa clásicos se diseñan recurriendo a diseños actuales como las mamparas cónicas de tela, tulipas de cristal o incluso perforadas. Y los pies y brazos de estas lámparas son espectaculares. Los encontrarás en todo tipo de materiales.

Si, por el contrario, necesitas una lámpara de mesa funcional, para trabajar, recurre a lámparas con brazos articulados o flexibles, para poder orientar el haz de luz a un lugar cómodo. Sus dimensiones y pesos son muy ajustados y son regulables en intensidad.

Lámparas de pie modernas

Las lámparas de pie son el complemento perfecto para toda iluminación de techo y de mesa. La función principal de una lámpara de pie es llenar el vacío lumínico de rincones de la casa a los que no llega la luz de la lámpara de mesa.

Estas lámparas de pie disponen de un pie o base robusto y pesado que permite mantener su verticalidad sin riesgo de caída. El mástil suele ser fino y recto, aunque tenemos interesantes modelos curvos o con una inclinación a media altura, fija o flexible gracias a una rótula.

Opta por una lámpara de pie alta si su misión será sola de apoyo a la luz de una lámpara de mesa o por una con un foco de luz adicional a media altura que sirva de luz para poder leer o consultar tu tableta mientras disfrutas de un tiempo de ocio con tus personas queridas.

Apliques y plafones modernos

Los apliques de luz son pequeños y ligeros puntos de luz situados en lugares de paso como entradas de casa, zaguanes, pasillos, terrazas o jardines. Pero también los puedes situar a ambos lados del cabecero de una cama de matrimonio como apoyo lumínico para la lectura antes de dormir. Estos suelen disponer de una articulación que permite alejar o acercar el punto de luz para no molestar a la persona acompañante.

En Decoración Beltrán disponemos de modelos de aplique modernos con uno o varios focos en todo tipo de materiales (acero, metales, cristal y madera), algunos con tulipa de cristal o tela, y apliques con formas variadas: esféricos tipo bola, redondeados, rectos, etc.

Por su parte, los plafones son elementos auxiliares de iluminación con una función similar a la del aplique, pero situados en techos de estancias más que en paredes. Al igual que con los apliques, mucho más allá del clásico plafón de media circunferencia y cristal de color blanco, hay plafones modernos con diseños espectaculares.

En nuestra tienda tienes plafones de diseño en colores variados, de tela, cristal, madera o acero y con formas redondeadas clásicas, que dan paso a diseños con aristas rectas y formas abstractas espectaculares, tubulares, etc.

Por qué comprar tus lámparas modernas en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de lámparas modernas, lámparas de diseño y lámparas originales. Disponemos de propuestas exclusivas y originales de lámparas de todo tipo para toda tu casa, y a precios asequibles.

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de lámpara (de techo, de pared, de mesa, de pie, etc.), para que tus muebles luzcan en cada una de las habitaciones de tu casa o espacios en tu oficina. 

Comprando tus lámparas en nuestra tienda online, no pagas gastos de envío. Y siempre te atendemos ante cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de compra o después de comprar. Echa un vistazo a las valoraciones y opiniones sobre nuestras lámparas modernas y de diseño para hacerte una idea de la satisfacción de nuestros clientes con la atención recibida.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre lamparas originales y lámparas de diseño, envíanos un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus lamparas modernas contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse