×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dormitorio Industrial

Aprovecha las Ofertas para comprar Online Dormitorios de Estilo Industrial 

El estilo industrial en dormitorios se caracteriza por un ambiente rústico y moderno, con elementos y materiales que recuerdan a la estética de las fábricas antiguas y los lofts urbanos.

Algunas características de este estilo son:

1. Materiales: el acero, hierro, madera envejecida, concreto y ladrillo son algunos de los materiales más comunes en los muebles y decoración del estilo industrial.

2. Colores: los colores predominantes en este estilo son los tonos grises, negros y marrones oscuros, que crean un ambiente sobrio y elegante.

3. Iluminación: la iluminación es clave en el estilo industrial. Las lámparas de techo colgantes, las luces tipo foco y las lámparas de mesa con diseños en metal son elementos comunes en este estilo.

4. Textiles: las telas son un elemento importante en la decoración del estilo industrial, y se utilizan principalmente para suavizar la dureza de los materiales. Las telas en tonos neutros y texturas suaves como el algodón o lino, son ideales para complementar este estilo.

Algunos tipos de muebles que se pueden encontrar en dormitorios de estilo industrial son:

1. Cama de hierro o acero con cabecera alta y sólida.

2. Mesillas de noche en madera envejecida, con cajones de metal o en estilo vintage.

3. Armarios o cómodas en madera o metal, con acabados envejecidos y herrajes visibles.

4. Estanterías abiertas con estructura de hierro y madera, donde se pueden exhibir objetos decorativos.

5. Sillas o taburetes en metal o acero, con acabados desgastados y tonos oscuros.

6. Espejos con marco de metal en tonos oscuros, que pueden ser colgados en la pared o apoyados sobre una mesa.

En resumen, los dormitorios de estilo industrial son ideales para quienes buscan una estética moderna y rústica al mismo tiempo, donde la presencia de materiales y elementos reciclados y envejecidos se combina con la funcionalidad de los muebles y la decoración.

Por qué comprar tus muebles para los dormitorios estilo industrial en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles de dormitorio estilo industrial. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de muebles tipo industrial para dormitorios y las diferentes estancias de tu hogar. Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones de nuestros clientes para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre los dormitorios estilo industrial, sobre su personalización, forma de pago o envío, escribe un correo a info@decoracionbeltran.com o envía un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Dormitorios Estilo Industrial

 

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse