×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Salón Comedor

Compra muebles de salón y salón comedor. Todo para la decoración del salon en Decoración Beltrán.

El salón comedor es la habitación de casa donde pasamos nuestro tiempo de asueto cada día tanto para alimentarnos como para descansar mientras vemos la televisión, usamos el móvil o leemos un libro. Es, junto con el dormitorio, una de las habitaciones más importantes en cuanto a decoración.

Tradicionalmente todo salón comedor que se precie dispone de dos áreas diferenciadas, una para estar y relacionarse en familia (sala de estar o salón) y otra para restauración (el comedor). 

Sin embargo, hoy en día, en la mayoría de ocasiones, ambas zonas comparten un mismo espacio, por lo que es importante diferenciar ambos ambientes dentro de un mismo espacio, recurriendo a muebles de salon y comedor y a complementos de decoración afines a nuestros gustos.

Tanto si tu salón comedor es grande como de espacio reducido, Decoración Beltrán te presenta esta sección de muebles de salon comedor con todo tipo de muebles para tu habitación más familiar. 

Te ofrecemos una amplia gama de muebles y complementos decorativos, realizados en diferentes materiales y estilos de decoración como el estilo moderno, estilo clásico, estilo nórdico, y estilo rústico o colonial para tus muebles de salón y muebles de comedor.

Muebles de salón

En el salón habrá un sofá o diván y butacones para todos los miembros de la familia, en torno a una mesa de centro o auxiliar donde poner el mando de la tele, los gadgets tecnológicos (móviles, tablets, ordenadores personales), ceniceros y artículos decorativos. E incluso, ocasionalmente, una bandeja con la cena. 

Frente al sofá habrá una mesa de televisión, mueble bajo y alargado donde disponer una pantalla plana y cajoneras o estantes para el almacenaje de libros y revistas y de todo lo que tenemos en el salón que no usamos a diario.

Puedes completar los muebles de salón con una bonita estantería o librería donde poner tus libros, documentos, jarrones y marcos de foto de tu familia.

Muebles de comedor

Los indispensables de todo comedor que mejor definen tu estilo de decoración, tus gustos y tu personalidad son la mesa de comedor junto con las sillas a juego. Hoy en día puedes decantarte por un gusto clásico basado en maderas oscuras, optar por los tonos claros de madera o ir a un diseño minimalista apoyándote en recursos como la madera o el metal y el cristal con sillas de diseño.

Completa los muebles de comedor con aparadores donde guardar tu vajilla de lujo para las grandes ocasiones. O botelleros y camareras para albergar tus licores y bebidas alcohólicas.

Decoración salon comedor

La decoración de un salón comedor dice mucho sobre la personalidad de sus propietarios. Hay muchos estilos de decoración de salón comedor. Tantos como gustos. 

Las grandes tendencias en decoración de salones comedores modernos en la actualidad son los muebles y complementos de estilo moderno, estilo clásico, estilo nórdico, y estilo rústico o colonial para tus muebles de salón y muebles de comedor.

Mucho más que muebles de salon

En Decoración Beltrán dispones de gran variedad de muebles de comedor y salon y de complementos para completar la decoración de tu salon comedor. 

Echa un vistazo a nuestras propuestas de iluminación (lámparas de techo, lámpara de mesa y lámparas de pie). Y a nuestros espejos decorativos y muebles espejo para salon y comedor. Y completa el diseño de tu habitación familiar con nuestros cuadros decorativos, jarrones de cerámica, revisteros, sujetalibros y porta fotos.

Por qué comprar tus muebles de Salón y Comedor en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online muebles de salon y comedor, con un amplio catálogo de sofas, mesas de centro, mesas para TV, mesas de comedor, estanterías y un largo etcétera.

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de mueble para tu salón y comedor, sea cual sea su estilo (estilos clásicos, salones comedores modernos, contemporaneos, vintage o nórdicos).

Si compras tu mueble de salón o comedor en nuestra tienda online, los gastos de envío te salen gratis. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad de asesoramiento en tu compra o recomendación para la decoración del salón comedor.

Mira las opiniones de nuestros clientes para hacerte una idea de nuestro nivel de atención personalizada.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre muebles de salon o comedor envía un email a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234  

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Menú