×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Recibidores

Compra recibidores pequeños originales y modernos. Todo para la decoración del recibidor en Decoración Beltrán.

Los recibidores son muebles pequeños, originales y modernos que cumplen la misión de ser el primer mueble que te encuentras cuando entras en una casa. Toman el nombre de la habitación donde se ubican, la entrada o recibidor, que es donde se “recibe” a las visitas o a quien accede a casa.

Los recibidores tienen la función de permitirnos vaciar los bolsillos depositando sobre su superficie llaves, móviles, carteras, etc. Y al mismo tiempo, según su aspecto, de presentar el estilo de decoración que predominará en esa casa.

Los recibidores se complementan de otros muebles auxiliares para completar el mobiliario de la entrada de una casa. En Decoración Beltrán, te ofrecemos recibidores originales, taquillones, perchas y colgadores para tus abrigos, cubreradiadores, paragüeros y soportes cuelgallaves.

Recibidores originales

¿Quieres ver recibidores originales? En nuestra tienda tienes todo tipo de recibidores y recibidores con espejos. Todos ellos originales y modernos.

Los modelos más demandados son los recibidores pequeños y estrechos con forma rectangular apaisada y gran capacidad de almacenamiento tanto en su superficie como en baldas o cajoneras. Pero también hay recibidores verticales y recibidores en escalera que son muy modernos.

Atendiendo a su estructura, tienes recibidores con zócalo (sin patas), completamente apoyados sobre el suelo, con patas o suspendidos de la pared para poder pasar el aspirador por debajo.

En cuanto a los materiales, tenemos recibidores modernos de diseño, en materiales nobles como la madera de pino, de roble o lacados. Pero también hay combinaciones de metal y cristal.

Decoración recibidor

La decoración del recibidor, su estilo decorativo, es otro de los aspectos a mirar bien a la hora de comprar recibidores.

En nuestra tienda puedes comprar recibidores online de estilos clásicos y colonial (maderas oscuras con tiradores dorados) o apostar por recibidores modernos que recurren a colores contrastantes en la estructura y sus cajoneras.

Mucho más que recibidores

En Decoración Beltrán dispones de gran variedad de recibidores pequeños, modernos y originales. No olvides que los muebles auxiliares de tu recibidor deberían todos tener la misma decoración en tu recibidor de casa. 

Otros elementos que no pueden faltar en tu recibidor de casa son los espejos: echa un vistazo a nuestras propuestas de recibidores con espejo incorporado y matarás dos pájaros de un tiro. También una buena lámpara de mesa de pantalla pequeña o los taquillones, parecidos a los recibidores, aunque más clásicos y con puertas y cajoneras.

O los percheros y colgadores para tus abrigos. Estos junto a un buen paragüero y un soporte cuelga llaves completarán el look y estilo de decoración de tu casa. 

Por qué comprar recibidores en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de recibidores. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de recibidor, taquillón, mueble auxiliar o mueble de entrada. Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo y te lo mejoramos.

Además, comprando tus muebles recibidores en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Lee las opiniones sobre nuestros recibidores para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre recibidores, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234  

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.





Leer másShow less

Menú