×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Recibidores

Compra online Muebles Recibidores y Entraditas

Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores y entraditas. La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo. A la hora de decidirnos por los muebles y complementos de decoración que vamos a utilizar para decorar y amueblar nuestro recibidor, tenemos que tener en cuenta la importancia que este tiene. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.

En nuestra tienda online dedicada a los muebles y la decoración de los recibidores vas a encontrar una amplia gama de : 

Consolas para Recibidores

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia selección en Consolas para Recibidor fabricadas en madera, forja,acero y cristal en todos los estilos, consolas estilo moderno, nórdico, rústico y colonial, clásico y vintage e industrial. Funcionalidad y diseño en una pieza de actualidad. Aprovecha las Ofertas en Consolas de Muebles y Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar muebles y consolas con la mejor calidad, servicio y precio.

Muebles de Recibidor

Aprovecha la ofertas de Decoracion Beltran para comprar online Muebles para Recibidores, entraditas y Halls . Tu tienda online con un amplio catalogo de muebles de madera para recibidores clasificados por estilos de decoración como clasicos, modernos , rústicos y coloniales, vintage e industrial y estilo nórdico.

Muebles Taquillones

En la categoría de taquillones de diseño, podras encontrar taquillones de madera tanto de estilo moderno, como de estilo rústico y colonial o de estilo nórdico. Mobiliario que se complementa a la perfección con todo tipo de espejos, dándole personalidad y fuerza a los ambientes.

Muebles Zapateros

Tienda online con un amplio catálogo de Muebles Zapateros fabricados en madera y con diferentes estilos, moderno, clásico, provenzal, nórdico, vintage. Aprovecha las ofertas y rebajas en muebles zapateros de Muebles y Decoración Beltran, tu tienda de decoracion donde comprar online muebles zapateros con la mejor calidad, servicio y precio.

Banquetas

Las banquetas son una pieza ideal en los recibidores tanto por estética como funcionalidad aportando estilo y carácter a decorar y amueblar los dormitorios a modo de bancos para el pie de cama, en los recibidores y entraditas así como en los pasillos. Catálogo online Decoración Beltran, tu tienda online donde comprar banquetas de forja , banquetas de madera y banquetas tapizadas de estilo modernoclásico y rústico o colonial con la mejor calidad, servicio y precio

Cubreradiadores

Las consolas y cubrerradiadores de diseño son una original opción para aquellos espacios pequeños que queremos decorar sin perder la funcionalidad de los radiadores. Una forma de embellecer todos los rincones de nuestro hogar.

Perchas y Colgadores

Conoce nuestra gran colección en Perchas y Percheros realizados en forja y madera de la mejor calidad, con una amplia gama de modelos y colores ideales como complementos de decoración para que puedas colgar tus prendas al llegar a tu hogar.

Paragüeros

Entra en esta sección donde encontrarás una cuidada y gran selección de paragüeros con originales diseños y una gran variedad de colores. En diferentes medidas y acabados a elegir.

Cuelga Llaves

Descubre en esta sección nuestra amplia gama de cuelgallaves, te sorprenderán sus diseños, elige el que más te guste.

Para que aciertes en la elección de los muebles y Complementos de decoración idóneos para decorar tu recibidor, en la tienda online de Decoración Beltrán, dispones de una esmerada selección de muebles y complementos auxiliares, clasificados por estilos y materiales, tanto para Recibidores modernosClásicosRústicosColoniales, de estilo industrial vintage o estilo nórdico. Dispones de un amplio catálogo online de Consolas de maderade forjaCubre radiadores o Consolas de cristal, así como Espejos de pared y Espejos vestidores para conseguir una mayor sensación de amplitud en los recibidores pequeños, o si bien disponemos de espacio y amplitud, podemos emplear otros muebles funcionales, con capacidad para almacenar o guardar nuestro efectos personales así como una amplia variedad en complementos decorativos como Percheros, ParagüerosCuelga llaves y todo lo que necesites para amueblar, decorar e iluminar los recibidores y entraditas.

Leer másShow less

Menú