Recibidores 

Recibidores

Compra online Muebles Recibidores y Entraditas

Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores y entraditas. La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo. A la hora de decidirnos por los muebles y complementos de decoración...

+Info
  • Consolas Recibidor
    Consolas Recibidor

    La carta de presentación de nuestro hogar siempre es la entradita o recibidor y es por ello que esta estancia tiene que estar siempre decorada acorde a nuestro estilo y personalidad. Para ello disponemos de un elemento decorativo como es la Consola de Recibidor que podemos combinar a la perfección con Espejos, Cuadros, imágenes fotográficas, Mandalas...
    Estos muebles se dividen en dos grandes grupos, como son las consolas suspendidas, o las consolas tradicionales con patas. Las dimensiones de nuestro recibidor nos decantará en el uso de un tipo de mueble u otro, al igual que los complementos y colores.
    Para facilitar la búsqueda de la consola que más se identifica contigo, hemos creado una gran subcategoria dividida por materiales, donde puedes encontrar Consolas de Madera, Consolas de ForjaConsolas de Acero y Consolas de Cristal, al igual que el estilo, donde podemos ir a buscar un mueble sabiendo el estilo que deseamos colocar en nuestra entrada, teniendo las Consolas Modernas, las Consolas Rústicas y Coloniales, las Consolas clásicas, y las Consolas de estilo Nórdico, muy utilizadas en los últimos años para que puedas decorar y amueblar tu recibidor de estilo moderno, clásicorústico o colonial o de estilo nórdico.

    Si tienes cualquier duda o consulta que desee realizarnos, en Decoración Beltran ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Cliente 964 237 234. Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una Garantía de Satisfacción Total que incluye la devolución del importe de su compra.

    Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Consolas decorativas para recibidores . 

  • Muebles Recibidor
    Muebles Recibidor

    Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Muebles para Recibidores, entraditas y Halls . Tu tienda online con un amplio catalogo de muebles de madera para recibidores clasificados por estilos de decoración como clásicos, modernos , rústicos y coloniales, estilo industrial y de estilo nórdico

    Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar tus muebles para recibidor, entraditas y halls, entre la gran variedad y ofertas en muebles de recibidor de madera, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Muebles Taquillones
    Muebles Taquillones

    Bienvenid@s al catálogo de la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a los Muebles Taquillones. Los taquillones son un tipo de mueble muy parecido a las Cómodas, si bien, se diferencian en cuanto a su forma y ubicación, en la que normalmente los destinamos para decorar y amueblar nuestra casa. Los taquillones, se suelen presentar como muebles de madera bajos, de mayor anchura que altura, con cajones superiores y puertas inferiores con espacios para almacenar. Por regla general solemos ubicarlo en los recibidores y pasillos, si bien, también podemos encontrarlos tanto en los salones como en los dormitorios, pues no solo es un elemento decorativo, ya que solemos complementarlo con espejos o cuadros y en su base podemos reforzar la decoración con lamparitas de mesa u otros complementos de decoración, como son jarrones, figuras decorativas etc..., además de cumplir con su doble función de mueble decorativo y muebles de almacenaje para las llaves, cartas u otros utensilios tanto personales, como del hogar.

    En Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a la hora de decidirte por la compra de un mueble taquillón, que se adapte a tus gustos y necesidades entre la gran variedad y ofertas que puedes encontrar en nuestro catalogo online, dispones de una esmerada selección de muebles taquillones clasificados por estilos, como son los taquillones de líneas modernastaquillones clásicostaquillones vintage-industrial , muebles taquillón estilo rústico y colonial o de estilo nórdico realizados en maderas nobles que se presentan en su estado natural o con diferentes acabados y texturas.

    Además en Decoración Beltran, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir el mueble taquillón ideal para tu casa. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar muebles taquillones de madera en oferta, con la mejor calidad, servicio y precio.

    Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Muebles Taquillon. Tu tienda online con un amplio catalogo de taquillones por estilos, coloniales, rústicos, clásicos, estilo Vintage, provenzal y de estilo nórdico.

  • Cubreradiadores
    Cubreradiadores

    Las consolas y cubrerradiadores de diseño son una original opción para aquellos espacios pequeños que queremos decorar sin perder la funcionalidad de los radiadores. Una forma de embellecer todos los rincones de nuestro hogar.

    Aprovecha la ofertas de Muebles y Decoración Beltran para comprar online Cubreradiadores . Tu tienda online con un amplio catalogo de muebles cubreradior baratos por estilos clasicos, modernos , contemporaneos, vintage, nordico

    PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

  • Perchas y Colgadores
    Perchas y Colgadores

    En las perchas y percheros podemos encontrar prácticos complementos de decoración, que además nos ayudaran a aportar un toque diferente a la decoración de nuestros dormitorios y recibidores. Son complementos prácticos que, aunque tengamos un armario de gran capacidad, nos ayudaran a tener a mano diferentes prendas que siempre serán de gran utilidad. Además, son útiles ya que nos permiten ordenar y tener las prendas recogidas en un único lugar y no tenerlas dispersadas.

    Las perchas y colgadores, tienen la ventaja de ocupar menos espacio. Pueden situarse incluso detrás de la puerta aprovechando así un espacio inútil. Además, son estupendas organizadoras de todo tipo de accesorios, desde cinturones o collares, hasta bufandas y pañuelos, una estupenda forma de mantener en orden los dormitorios del hogar.

    Para las habitaciones de los adultos, las opciones originales y modernas también pueden encontrarse, ya que podemos encontrar infinidad de percheros o perchas con motivos originales ideales para aportar un toque diferente a nuestra decoración. También, si somos más clásicos sin duda encontraremos en los percheros de pie hechos en forja la mejor opción para tener nuestras prendas siempre a mano en nuestros dormitorios.
    Los materiales de los que pueden estar hechos son muy diversos, desde una amplia variedad de metales, pasando por la madera. Los lacados con colores ácidos y flúor son la mejor opción para las habitaciones de los más jóvenes y pequeños. Además, éstos suelen incorporar motivos en los colgadores que hacen de estos complementos una excelente opción a tener en cuenta a la hora de elegir pequeños objetos que nos aporten un toque diferente a nuestra decoración.

    Aprovecha nuestras ofertas online para comprar Perchas y Colgadores originales, y mas de 20.000 productos para decorar y amueblar tu hogar que puedes encontrar en nuestro catalogo online y con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda online de muebles y complementos de decoración

    PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

  • Paragüeros
    Paragüeros

    En esta sección encontrarás una cuidada y gran selección de paragüeros con originales diseños y una gran variedad de colores. En diferentes medidas y acabados a elegir.

    Aprovecha nuestras ofertas online para comprar Paragueros y mas de 20.000 productos para decorar y amueblar tu hogar que puedes encontrar en nuestro catalogo online y con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda online de muebles y complementos de decoración


    PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

  • Cuelga Llaves
    Cuelga Llaves

    Descubre en esta sección nuestra amplia gama de cuelgallaves, te sorprenderán sus diseños, elige el que más te guste.

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Cuelgallaves, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda on line de muebles y complementos de decoración para tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.

    PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido