Seleccione un buscador ×
 SCHULLER ×
Categorías
LAMPARAS SCHULLER
ESPEJOS SCHULLER
MUEBLES SCHULLER

SCHULLER  Muebles, Iluminación y Espejos

Schuller: Compra online Espejos de Schuller, Lámparas y Muebles de diseño y calidad al mejor precio y transporte gratuito.  

La prestigiosa empresa Schuller Iluminación S.L. dedicada a la comercialización de muebles, espejos y lámparas de diseño y con una gran calidad en todos sus productos . Desde sus inicios Schuller ha apostado por sus diseños propios y su propia interpretación de la decoración del hogar, siempre fiel a su reconocida calidad y diseño.

Ver + Info
 

La empresa Schuller dispone de un amplio catálogo de muebles tanto en mesas para salón comedor, sillas, mesas auxiliares, consolas, aparadores etc así como espejos de pared de diseño moderno, espejos venecianos y por supuesto tienes también a tu disposición para poder comprar online la amplia gama de productos dedicados a la iluminación del hogar como son las lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de mesa, plafones y todo lo que puedas necesitar para decorar y amueblar tu hogar con estilo y calidad.


Dentro de la amplia oferta en lámparas de techo que nos ofrece Schuller podemos encontrar originales lámparas de todos los estilos, tanto en lámparas modernas de techo, como de estilo más clásico e incluso rústico además de otros estilos de lámparas diseñadas para cubrir las nuevas tendencias en decoración como son las lámparas de estilo industrial o de estilo nórdico.


Lamparas modernas de Schuller


Entre las lámparas de estilo moderno podemos destacar algunas de sus principales colecciones como son :


-          Lámparas colección Argos : La colección Argos está realizada en metal acabado cromo con tulipa de cristal espejado y lágrimas interiores de cristal tipo murano e iluminación de bajo consumo con bombillas Led. Una elegante y moderna colección de lámparas ideales para iluminar cualquier estancia del hogar, ya que disponemos de dos lámparas de techo con pantalla de diferente tamaño y regulables en altura, un colgante de tamaño más reducido y una lámpara de techo lineal con tres pantalla ideal para las mesas de comedor, así mismo también disponemos de dos tamaños diferentes de plafones para el techo, lámparas de pared y por supuesto también cuenta con dos originales y prácticas lámparas de mesa de diferente tamaño para que podamos adaptarlas tanto en salones como en los dormitorios.


-          Lámparas Colección Nebula : Otra de las colecciones de lámparas modernas que podemos encontrar en Schuller Iluminación es la colección Nebula, fabricada en metal acabado cromo con doble tulipa, exterior realizada en cristal espejado e interior en policarbonato transparente con forma de cono escalonado que nos aportará un toque moderno y elegante a la hora de decorar e iluminar las diferentes habitaciones de nuestro hogar ya que disponemos de 5 versiones de lámparas de techo, según el grado de luz que podamos necesitar, podemos utilizar el modelo de una sola pantalla o bien también disponemos de la versión de 3, 4, 5 luces e incluso hasta de 12 luces ideales para techo de gran altura o huecos de escalera, por supuesto la colección Nebula también cuenta con lámparas de pared y lámparas de sobremesa que nos permitirán decorar e iluminar nuestro hogar con un toque moderno y original.


-         Lámparas Colección Narisa : La colección de lámparas modernas Narisa es una de la más completa dado que consta de 14 modelos de lámparas con dos acabos diferentes de la tulipa, una versión con tulipa de metal acabada en cromo y otra versión también con tulipa de metal lacado blanca mate. En ambas versiones disponemos de lámparas de techo con diferentes tamaños de pantalla y potencia lumínica, así como lámparas de pared, lámparas de mesa y también la versión en lámpara pie de salón. Una colección de lámparas de diseño moderno que se integra perfectamente en cualquier ambiente.


Si deseamos decorar e iluminar nuestro hogar con un tipo de lámparas de estilo clásico o rústico, disponemos de varias colecciones de lámparas que se ajustan perfectamente al estilo deseado, entre ellas destacamos las siguientes colecciones de lámparas :


-       Lámparas colección Verdi : En la colección de lámparas florentinas Verdi encontraremos reflejado el estilo clásico en toda su magnitud, lámparas de metal con acabados en marfil y pan de oro acompañadas con penduloques de cristal facetado y ramificaciones con hojas de metal en pan de oro, tanto en la versión de la lámpara de techo de 5 luces como en los apliques  así como en el plafón de techo. Una colección de lámparas que sin duda llevarán a nuestro hogar un toque de elegancia y distinción


-       Lámparas colección Candela : Las lámparas de la colección Candela tienen la peculiaridad, por su diseño realizado en metal imitando las ramas de un árbol en tono marrón oscuro y las tulipas en forma de velón realizadas en piedra natural similar al alabastro, poder utilizarlas tanto en ambientes de estilo rústicos como contemporáneo por la calidez que nos aporta la luz que desprende a través de las tulipas como por el diseño que tiene tanto la lámpara de techo como las lámparas de pared. Una colección de lámparas que se apoya en formas orgánicas para llevar a nuestro hogar un guiño a la naturaleza.


Si nuestro estilo de decoración es el estilo industrial o estilo nórdico, podemos decora e iluminar nuestro hogar con una de las últimas y más completas colecciones de lámparas que recientemente a incorporado Schuller a su amplia oferta en iluminación, la colección Adame, realizada en metal con dos acabados diferente, acabado en blanco mate con detalles en cromo y asa forrada en polipiel marrón, ideal para darle a tu hogar un toque de estilo nórdico y también la podemos encontrar con un acabado en negro mate con detalles en latón pulido y asa forrada en polipiel marrón ideal para crear ambientes con un toque de estilo industrial.


Otra de las gamas de productos por los que la firma Schuller ha destacado de forma notoria incorporando a su catálogo una amplia oferta con más de 40 modelos son los de Espejos de Pared y Espejos Vestidores de diferentes estilos y formas y acabados con son los espejos de estilo moderno con marco de lunas biseladas entre los que destacamos los espejos de la colección Roma o los espejos más clásicos de estilo veneciano como es la colección Cleopatra.


 También podemos encontrar en nuestra tienda online las nuevas propuestas en muebles y complementos de decoración que nos ofrece Schuller tales como mesas auxiliares, consolas y mesas de centro de cristal, muebles en los que se combina el acero y la madera como es la colección Antica compuesta por mesa de comedor, mesa de salón y consola realizada en acero pulido y tablero de madera envejecida de Olmo así como otros muebles de estilo moderno realizados en acero pulido y por supuesto, también contamos con una amplia gama en complementos de decoración como son sus originales colecciones de cuadros y relojes de pared, todo ello con la calidad que caracteriza siempre a la marca Schuller.


Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a los materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar cualquier producto de Schuller, entre la gran variedad de muebles, espejos, lámparas y complementos de decoración que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo. Aprovecha nuestras promociones y ofertas de Schuller


Schuller cumple con todas las normativas vigentes relativas a los productos en la Unión Europea garantizando todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años, y la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de cinco años.


En Decoración Beltrán, distribuidor oficial de Schuller Iluminación, te garantizamos el mejor precio online para poder comprar con toda seguridad la amplia gama de productos y novedades para tu hogar que nos ofrece Schuller Iluminación. 

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido