×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos

Compra tu espejo online en Decoración Beltrán. Cómo decorar paredes con espejos.

Los espejos son uno de los elementos decorativos ideales para dar sensación de espacio y decorar la pared. Junto con cuadros y tapices, son elementos que completan el estilo de una casa. Pero los espejos tienen la virtud añadida de generar espaciosidad y luminosidad a una habitación gracias a la sensación de profundidad que transmiten a través de su reflejo.

En nuestra tienda puedes comprar espejos online de la mejor calidad y espejos decorativos, con diseños espectaculares para todos los gustos, tamaños (espejos pequeños y espejos grandes) y formas (espejos redondos, espejos de pared rectangulares, espejos cuadrados, espejos de pie, etc.).

Echa un vistazo a nuestro catálogo online con una cuidada selección de espejos de pared, espejos vestidores (espejos de pie), muebles con espejo incorporado y espejos retroiluminados. Y si lo necesitas, también te ofrecemos espejos a medida.

Tipos de espejos

Dentro del mundo de los espejos, los más demandados, por el tamaño de nuestras viviendas, son los espejos pequeños. Estos espejos se caracterizan por encajar en cualquier hueco, dando un toque original a la pared y rellenando espacios muertos que piden una solución decorativa original.

Por su tamaño, en nuestra tienda online encontrarás espejos grandes, medianos y espejos pequeños. En cuanto a su forma tenemos espejos redondos, espejos rectangulares y espejos cuadrados.

Y si atendemos al material empleado en el marco del espejo o moldura te ofrecemos espejos con marco de madera, con marco de forja artesanal, con marco de hierro o cualquier otro metal. Y no dejes de visitar nuestros espejos retroiluminados, que incorporan un vinilo sobre base de metacrilato junto a la hoja del espejo, que se ilumina en la oscuridad, creando un impactante estilo decorativo.

Espejos a medida

¿Necesitas un espejo a medida? Pide un deseo, cuéntanoslo y te lo fabricamos.

Uno de los problemas que podemos encontrar a la hora de llenar un hueco en una pared son las medidas extraordinarias del espejo. Ya se trate de un espejo pequeño, de espejos grandes o de espejos con formas originales, en Decoración Beltrán disponemos de una solución a tu medida.

Decorar paredes con espejos

Los espejos son el mejor recurso para completar la decoración de una habitación. Una vez colocados los muebles en su sitio, notaremos la necesidad de decorar sus paredes con espejos adaptados a la forma y tamaño que el hueco en la pared a vestir nos permita.

A la hora de decorar paredes con espejos no olvides buscar un estilo decorativo acorde con el del resto de muebles de tu habitación. En general, serán el marco del espejo y su forma los dos elementos que mejor definan el estilo pretendido.

Así, si vas a comprar espejos para un salón o comedor clásico, búscalos con marco de madera lisa o de pan de oro, en colores continuistas con la madera o contrastantes. Si tienes un estilo de decoración más moderno recurre a espejos con marco de cristal o con grandes marcos de madera en tonos claros.

Por qué comprar tus espejos en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de espejos, espejos decorativos, espejos pequeños y espejos a medida. Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de espejo (redondo, rectangular, cuadrado, de pared, de salón, etc.).

Además, en el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de espejos de todos los estilos: moderno, vintage, rústico, estilo nórdico, industrial, etc.

Comprando tus espejos en nuestra tienda online, no te cobramos gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestros espejos para hacerte una idea sobre las opiniones de nuestros clientes.

Atención al cliente


Si tienes cualquier consulta sobre espejos o decoración con espejos, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234

Garantía


Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Menú