×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos

Somos tu Tienda de Espejos online

Bienvenidos a nuestra tienda online, dedicada a los “ Espejos Decorativos” con la mayor variedad y ofertas en Espejos Decorativos para tu hogar, donde poder comprar tu espejo decorativo ideal con la mejor calidad, servicio y precio. 
A la hora de decidirnos a comprar un espejo, e integrarlo en la decoración de nuestro hogar, debemos tener en cuenta las múltiples funciones que nos pueden aportar, tanto a nivel de estética ya que se pueden convertir en el complemento decorativo que aporte y defina el estilo de decoración, así como también nos aportan útiles funciones, como es la de conseguir ampliar los espacios y dotarlos de luminosidad.

En nuestro catálogo online vas a encontrar una amplia y variada gama de : 

Espejos decorativos de Pared

Catálogo online con la mayor oferta y variedad en espejos decorativos de pared y en todos los estilos de decoración. Espejos de pared modernosespejos de pared clásicos , espejos venecianos, vintage, espejos de Schuller, espejos artesanales de cristal pintados con vitral y espejos con marco de lunas de espejo así como espejos de forja y espejos de pared con marco de madera. Espejos con estilo, diseño y calidad para ayudarte a reflejar la belleza de tu hogar . Aprovecha las ofertas en espejos de pared de Decoración Beltrán, tú tienda donde comprar online espejos decorativos al mejor precio.

Espejos con marco a medida

A la hora de decorar nuestro hogar, en ocasiones tenemos que adaptar los espejos decorativos en un espacio concreto y para que no te suponga ningún problema en Decoración Beltran te ofrecemos un amplio catalogo online de Espejos a medida de estilo moderno y espejos de pared estilo clásico que se adaptan a tus necesidades de espacio. Aprovecha las ofertas en espejos de pared con marco de madera a medida que vas a encontrar Decoración Beltran, tu tienda online donde comprar espejos de pared a medida con la mejor calidad, servicio y precio.

Espejos Vestidores

Cuando vamos a decorar nuestro hogar hay que tener en cuenta las posibilidades decorativas que nos ofrecen los Espejos Vestidores de Pared y Espejos Vestidores de Suelo En los salones, recibidores, finales de pasillo, y como no en dormitorios, su versatilidad es muy amplia y su funcionalidad total, tienen la capacidad de ampliar un espacio y aportar luminosidad al reflejar la luz sobre ellos. Aprovecha y no te pierdas las Ofertas en Espejos Vestidores que vas a encontrar en nuestra tienda online fabricados con marco de forja o con marco de de madera tanto en espejos vestidores modernos. Muebles y Decoración Beltrán,  tu tienda online donde comprar espejos vestidores con el mejor precio y calidad.

Espejos para Baños

En los cuartos de aseo los Espejos de Baño son uno de los auxiliares principales que todo cuarto de baño debe tener a la hora de esconder armarios de almacenaje, dar mayor sensación de amplitud y por supuesto cubrir nuestras necesidades personales asi como parte de uno de los principales elementos decorativos en el baño. Aprovecha y no te pierdas las Ofertas online que vas a encontrar en el catálogo de Decoración Beltran, tu tienda online donde comprar espejos decorativos de baño con calidad, diseño, estilo y funcionalidad al mejor precio.

Espejos Retroiluminados

Los espejos retroiluminados con luz LED ademas de funcionalidad, son un elemento decorativo que transforma los ambientes, personalizandolos, ampliando el espacio y dotándolos de un mayor atractivo.

Muebles de Espejo

Los MUEBLES DE ESPEJO son cada vez más utilizados, los estílos son más amplios y su uso va desde salones, dormitorios e incluso baños. Se combinan a la perfección y las mesas, cómodas, sinfonieres y mesitas auxiliares aportan mucha fuerza y luz al ambiente.

En Decoración Beltran, ponemos a tu disposición un amplio catálogo online de Espejos Decorativos clasificados por estilos, Espejos modernos Espejos clásicos y Espejos estilo Vintage. También puedes clasificarlos por formas, Espejos redondos , Espejos cuadrados , Espejos rectangulares , Espejos Ovalados, Espejos con forma irregular, espejos apaisados y espejos vestidores dependiendo cual vaya a ser su ubicación, sea en recibidores, salones, comedores, baños, dormitorios u otras habitaciones del hogar adaptándolos según su estilo, forma y material empleado con marcos de maderametal o con cantos de espejo biselado, con acabados artesanales de vitral y a todos los gustos y necesidades decorativas.

Leer másShow less

Menú