IVA incluido
Envío gratis a Península y Baleares. Entrega aproximada: 25-30 dias
Paga seguro con tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum.
Financia en 3 mensualidades sin intereses. Más información.
Financia en 3 mensualidades sin intereses
Cómo funciona:
- En la página resumen de tu compra selecciona Pepper como medio de pago.
- Te mostraremos el importe mensual de las tres cuotas.
Con Decoración Beltrán, financias tus compras sin intereses.
Sobre este producto
Cabezal de matrimonio realizada en hierro macizo con detalles de fundición de latón. Una cabecero con acabados artesanales donde podemos apreciar las terminaciones de las varillas en punta. Lacado en color blanco pátina. Disponible también la opción de color negro forja natural con detalles de latón anticuario.
- Medidas de cabecero para colchón de 135,150 y 160cm. El ancho del cabecero es la medida del colchón, más 6 cm de los postes. Altura del cabecero 135cm.
- Para medidas o colores especiales consultar opciones y precios.
- Tanto la banqueta descalzadora como el cabecero son piezas independientes y se venden por separado.
Cabecero de Forja trabajada a mano modelo LAURA: Descripción y características
- Cabecero de hierro de fabricación nacional elaborada de forma artesanal. En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación es necesaria, por gustos, colores, medidas especiales, incluso podemos desarrollar sur propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo.
- Consejos para la limpieza y mantenimientos en los muebles de forja: Para mantener perfectos los muebles de hierro no se necesitan muchos cuidados ni un mantenimiento muy específico. En cuanto a la limpieza diaria, no te compliques y quítales el polvo con un paño suave ligeramente humedecido (esto ayuda a atrapar el polvo mejor) o con una bayeta de microfibra. Para quitar las manchas difíciles sobre superficies del hierro pintado lo mejor es usar agua o un detergente que no tenga jabón. Y después secar muy bien para evitar la aparición de manchas de cal. Es importante no frotar con estropajos o esponjas abrasivas, ya que se podría rayar la superficie. En caso de que las manchas estén muy incrustadas y te cueste eliminarlas puedes usar un producto multiusos. Si tienes manchas de óxido en los muebles de hierro puedes usar bicarbonato de soda mezclando el bicarbonato con agua hasta que esté lo suficientemente espeso para esparcirlo sobre el el metal, puedes utilizar un cepillo de dientes para restregar el bicarbonato de soda del metal, durante un tiempo y lo enjuagas con agua, posteriormente puedes pasar un paño por todo el mueble. Una vez quitado el óxido, para sellar y proteger el mueble de hierro podemos usar ceras especiales, como las que tiene el betún o o bien aplicarle un poco de pintura con el acabado original de mueble.
- Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo.
- Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.
Compra online Cabecero de Forja trabajada a mano modelo LAURA y te lo enviamos gratis
Ficha técnica
- Material
- Hierro
- Estilo
- Clásico
Referencias específicas
- upc
- 7
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!