OPINIONES DE GUADALAJARA

Te mostramos opiniones de clientes que nos han comprado desde Guadalajara. Nuestro único objetivo es satisfacer tus expectativas, por eso tu opinión nos interesa. Dejando tus sugerencias, opiniones y comentarios, colaboras en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la oferta de productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Foto:
Comentarios:
Silla de Madera y Rattan Flamingo Moycor

Ángel. ( GUADALAJARA ) Sillas de madera y rattán colección Flamingo de Moycor. Opinión sobre la tienda, el fabricante y el transportista :

El orden del título es precisamente el orden en el podium. A la tienda 5 estrellas, porque han sido atentos y muy competentes, ya que se esforzaron y cumplieron a la perfección los plazos de entrega a los que se comprometieron. Al fabricante MOYCOR 3 estrellas, porque si bien las sillas se entregaron muy bien embaladas también es cierto que presentan algunos deterioros mínimos pero que denotan el poco interés por hacer las cosas bien ( algún trozo de rejilla que le falta el tinte, tacos de plástico en las patas con el clavo totalmente torcido y desplazado del centro y alguna zona del reverso del asiento propiamente dicho en estado virgen sin pintar). Al transportista DACHSER 1 estrella, porque las sillas las tuve que subir yo al piso, también se negó a llevarse el palé y me lo dejó tirado en el portal y para finalizar porque se negó a sujetar la puerta del portal para yo poder pasar la silla y evitar utilizar la llave cada vez que metía una silla al portal. Supongo que esta situación para algunos será normal pero yo evidentemente en estas circunstancias no volveré a comprar. No quiero imaginarme si en estas circunstancias hubiera comprado una librería, un aparador, un espejo de grandes dimensiones, una mesa de comedor, una mesa de centro con puff incluidos y un mueble grande para televisión.

Bruno. Yebes ( GUADALAJARA ) Cabezales de Forja para Dormitorios : Coleccion ELENA
Bruno. Yebes ( GUADALAJARA ) Cabezales de Forja para Dormitorios : Coleccion ELENA
El cabecero nos ha gustado mucho
Marian ( GUADALAJARA ) Decoracion Dormitorios Modernos : Cabecero Arrebato
Marian ( GUADALAJARA ) Decoracion Dormitorios Modernos : Cabecero Arrebato
Buenos días, les enviamos unas fotos de la habitación acabada para que vean lo bien que encaja el cabezero y si lo desean las cuelguen en la web, lo compramos para marzo del año pasado y estamos muy contentos con el esmalte final que nos aconsejaron dados los colores de la habitación, un saludo y hasta pronto!
Saray ( GUADALAJARA ) Lámparas rústicas de Schuller coleccion CANDELA
Saray ( GUADALAJARA ) Lámparas rústicas de Schuller coleccion CANDELA
Hola a todos,queria comentar que era la primera vez que compraba algo por internet y no estaba muy convencida,pero gracias al trato recibido y a que resolvieron todas mis dudas decidi hacerlo y hoy estoy encantada con mis lamparas.Vinieron perfectas y antes de lo esperado.Os lo recomiendo ,yo pienso repetir.
Pilar (Guadalajara). Cabecero modelo Barroc
Pilar (Guadalajara). Cabecero modelo Barroc
Hola Javier. Lo compré hace más de un año y aún no te había dado las gracias por todo: una exquisita atención, tiempos cumplidos y lo mejor de todo: los diseños (me encanta mi habitacion). Enhorabuena a todos por vuestra labor!!!
Elisa. ( GUADALAJARA ) Cabecero modelo Maya
Elisa. ( GUADALAJARA ) Cabecero modelo Maya
Así me ha quedado vuestro cabecero. Muchas gracias. Elisa

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido