Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido.


Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes al siguiente correo electrónico: info@decoracionbeltran.com

  • Muebles y Decoracion Beltran SL
  • Calle Maestro Ripollés, 3
  • Castellón


- Cambio o Devolución de un artículo : En el supuesto que desee cambiar o devolver un artículo que se encuentra en perfecto estado y corresponde a las medidas y características propias que figuran en la ficha de cada producto,  el cliente dispone de 14 días naturales desde su recepción para comunicarnos que desea devolver el producto adquirido. El producto se debe devolver en perfectas condiciones  y sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y perfectamente embalados. 

Decoración Beltran se compromete a reintegrarle el 100% del pago recibido, incluidos los costes de entrega, el cliente únicamente asumirá los costes la devolución de los productos, por lo que deberá consultar previamente a Decoración Beltrán el coste del transporte para su devolución, o bien puede contratar por su parte a la agencia de transporte que considere oportuna, para realizar el envío a nuestras instalaciones de Castellón.

Una vez recibido el producto, Decoración Beltrán dispone de 5 días hábiles para comprobar que se ha recibido el producto en perfecto estado y poder proceder a devolver el importe de su compra, menos el coste del transporte de devolución del producto, en el supuesto que haya sido Decoración Beltrán quien haya realizado dicho servicio. En el supuesto que el cliente haya contratado por su parte a una agencia de transporte para la devolución del producto, Decoración Beltrán Beltrán le reembolsará el 100% de su compra incluido los costes iniciales de entrega.

La devolución del importe de su compra se realizará por el mismo canal de pago que haya realizado el cliente, bien por transferencia bancaria o con tarjeta. 

Si la compra la has realizado a través del canal de compra PAYPAL las condiciones de devolución son las siguientes:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/general-conditions

Productos personalizados

En los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.

Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.



Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Decoracionbeltran.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta PayPal, y las condiciones son las establecidas por PayPal (ver condiciones )
  • Si efectuaste el pago contra reembolso o transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.


Nota: Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@decoracionbeltran.com, llámanos al 964 23 72 34 o rellenar nuestro formulario de devoluciones.
Ten en cuenta que Decoracionbeltran.com no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.

Acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE : https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido