Muebles de Forja 

Muebles de Forja

Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltran en donde hemos destacado para ti una sección dedicada exclusivamente a los “ Muebles de Forja”.  En nuestra tienda online vas a poder encontrar una amplia gama en muebles de forja artesanal para decorar y amueblar las diferentes estancias del hogar como son los dormitorios con cabece...

+Info
  • Cabeceros de forja
    Cabeceros de forja

    Bienvenidos al catálogo online de Decoración Beltran, en donde hemos dedicado una sección en exclusiva, para los Cabeceros de Forja. Tradicionalmente, los cabeceros de forja se utilizaban en aquellos dormitorios, en los que el estilo de decoración deseado era con reminiscencias clásicas o rústicas, si bien, con el paso del tiempo y gracias a las nuevas técnicas empleadas en su fabricación, así como las múltiples opciones que nos ofrece el mercado actual en cuanto a acabados, formas y variedad de colores disponibles, nos permite adaptar los cabezales de forja a cualquier otro estilo de decoración, tanto en dormitorios de estilo moderno, como en dormitorios estilo industrial e incluso en los dormitorios de estilo juvenil.

    En la tienda online de Forja Beltran, ponemos a tu disposición un amplia variedad de cabeceros de hierro forjado, que por su proceso artesanal nos ofrece la posibilidad de personalizarlos, adaptando las medidas y colores que mejor combinen y se adapten al estilo de decoración y las características del dormitorio, tanto en dormitorios de espacio reducido, como en amplios dormitorios, ya que los cabeceros de forja nos brindan la posibilidad de amueblar y decorar los dormitorios sin recargarlos visualmente. 
    Además en Forja Beltran, para ayudarte a elegir los cabeceros de forja que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en cabeceros de forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu dormitorio ideal. Forja Beltran, tu tienda online donde poder comprar cabeceros de forja con la mejor calidad, servicio y precio.

  • Camas de forja
    Camas de forja

    Bienvenido a la categoría del catálogo online de Decoración Beltran, dedicada a las “Camas de Forja”. Sin duda, a la hora de amueblar y decorar nuestros dormitorios, la elección de la cama es de vital importancia, tanto para nuestro descanso personal, como para crear el ambiente decorativo deseado en nuestra habitación.

    Las camas de forja, son muy apreciadas para decorar y amueblar nuestros dormitorios ya que por las características propias de su material, nos proporciona unos muebles duraderos y que precisan de poco cuidado para mantenerlos siempre en perfecto estado, además por la amplia variedad de diseños y acabados, nos permiten combinarlas con cualquier estilo de decoración, tanto para dormitorios de estilo clásico y rustico como para dormitorios modernos y contemporáneos, sin olvidar que independientemente del estilo predominante que hayamos elegido para nuestra habitación, las camas de forja siempre van a aportarnos un toque romántico con reminiscencias de la belleza atemporal que desde muchos años atrás siempre nos han aportado los muebles, cabeceros y camas de forja.

    Para ayudarte en la correcta elección, a la hora de decidirte por la compra de las camas para los dormitorios, en Muebles y Decoración Beltran, ponemos a tu disposición una amplia selección de camas de forja clasificadas por estilos, como son las camas de forja modernas y las camas de forja clásicas, ideales para combinar y adaptarse a las necesidades y gustos más exigentes para decorar y amueblar el dormitorio. 

  • Camas Dosel de forja
    Camas Dosel de forja

    En Decoración Beltran os presentamos un espacio dedicado integramente a las “Camas Dosel de Forja”. Sin duda, a la hora de amueblar y decorar nuestros dormitorios, la elección de la cama es de vital importancia, tanto para nuestro descanso personal, como para crear el ambiente decorativo deseado en nuestra habitación. Las Camas con Dosel en forja son piezas artesanales que se han utilizado desde hace muchos años, y que por su fuerte personalidad e impacto visual se siguen utilizando a día de hoy con igual fuerza. Si bien la forja se ha ido adaptando a las tendencias decorativas y podemos ver camas dosel de hierro modernas, contemporaneas, clásicas, rústicas y coloniales. 
    Este amplio espectro decorativo ha hecho que la Forja, y dentro de la Forja todo lo relacionado con los dormitorios se reinvente y sigamos decorando de forma continua nuestras habitaciones con camas con dosel de forja artesanal.

    Para ayudarte en la correcta elección, a la hora de decidirte por la compra de las camas con dosel, en Muebles y Decoración Beltran, ponemos a tu disposición una amplia selección de camas de forja clasificadas por estilos, como son las camas con dosel realizadas en forja modernas y las camas de forja con dosel de estilo clásico, ideales para combinar y adaptarse a las necesidades y gustos más exigentes para decorar y amueblar el dormitorio. 
    Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los cabezales de cama ideales para los dormitorios de la casa, entre la gran variedad y ofertas en camas dosel de  forja, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Literas de forja
    Literas de forja

    Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran en donde hemos preparado para ti una esmerada selección de Literas destacando los diferentes tipos de Literas clasificadas por los materiales principales que se han utilizado para su fabricación como son la forja o la madera.

    Dentro de nuestra clasificación de Literas por material hemos destacado las Literas de Forja para ayudarte a decidir qué modelo de Litera es el que más se adapta a tus necesidades en cuanto a espacio y estilo de decoración que puedas necesitar para decorar y amueblar los dormitorios.

    Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar las Literas de Forja ideales para los dormitorios de la casa, entre la gran variedad y Ofertas en Literas que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

    Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Literas

  • Mesitas de forja
    Mesitas de forja

    Bienvenidos a Decoración Beltran, tú tienda online especializada en foja artesanal, y en donde hemos preparado para ti una esmerada selección de Mesitas de Noche de Forja destacando los diferentes tipos de Mesillas de dormitorio clasificadas por los materiales principales que se han utilizado para su fabricación como son el hierro, y la combinación en muchos casos con madera.
    Al ser productos totalmente artesanales tenemos la posibilidad de hacer variaciones y modificaciones para adaptar a la perfección las mesitas a los dormitorio, pudiendo modificar medidas, decoraciones, colores especiales, bandejas, cajones... Una infinidad de posibilidades para personalizar a nuestro gusto la decoración.

    Dentro de nuestra clasificación de Mesitas de Noche por materiales hemos destacado las Mesitas de Noche de Forja para ayudarte a decidir qué modelo es el que mejor se adecua y adapta a tus necesidades en cuanto a espacio y estilo de decoración que puedas necesitar para decorar y amueblar los dormitorios.

    Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar Mesillas de noche realizadas en forja ideales para los dormitorios de casa. Visite también en nuestra web las Ofertas en Mesitas de Noche y Muebles de Forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

    Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Mesitas de Noche en Forja.

  • Banquetas de forja
    Banquetas de forja

    Bienvenidos a Decoración Beltran, en especial a la categoría de Banquetas de Forja. En la actualidad, las banquetas o también denominadas bancos para pie de cama, se han convertido en nuestros hogares, en unos prácticos y funcionales muebles auxiliares que se nos presentan como asientos sin respaldo, en los que dada su amplia versatilidad en cuanto a formas, materiales y estilos decorativos, podemos utilizarlos en prácticamente todas las habitaciones de la casa. Los Bancos de pie en Forja se utilizan tanto en los dos dormitorios con un uso funcional para acomodarnos y vestirnos, en recibidores donde su presencia en mucho más decorativa e incluso en muchos rincones de nuestro hogar, como lo son terrazas techadas, y pequeños rincones en los pasillos que hacen de las banquetas de forja artesanal, un complemento ideal.
    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Banquetas Descalzadoras de Forja, con la garantía de compra de Decoracion Beltran, tu tienda de muebles y complementos de decoración online para tu hogar con mas de 20.000 artículos a un solo click.
    Muebles y Decoración Beltran para ayudarte a elegir los bancos y banquetas que más se adapten a tus gustos, estilo y necesidades para la decorar y amueblar la casa, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , 

  • Mesas Comedor de forja
    Mesas Comedor de forja

    Bienvenidos a la categoría de nuestro catálogo online dedicada a las Mesas Comedor Salón realizadas en Forja Artesanal. En la mayoría de estancias de nuestra casa tenemos una zona o mueble principal sobre el que gira la distribución y decoración del resto de muebles y elementos decorativos que conforman la estancia, y en los comedores, sin duda, el mueble principal es la mesa, ya que todo se ubicará y distribuirá en torno a la misma para crear un ambiente en armonía.

    Las mesas de comedor son Muebles de Forja funcionales que podemos encontrarlos de todos los estilos, formas y materiales ya que como anteriormente hemos citado es el elemento principal dentro de un comedor y no solo su funcionalidad es importante. Su diseño cada vez hace que la personalidad de nuestro comedor cobre protagonismo. En el caso de las Mesas de Forja para comedor, no tenemos limitaciones tampoco en su diseño, ya que nos podemos encontrar las formas rectangulares y redondas, dando un especial protagonismo a las patas, ya que estas suelen ser muy ornamentadas y trabajadas. Los tableros superiores suelen ser de cristal, para poder ver el trabajo artesanal de forja, pero en muchas ocasiones, los pies de forja se acompañan de sobres de madera, piedra, mármol , cerámica...creando combinaciones muy originales.

    Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Mesas para comedores y salón en forja . Tu tienda online con un amplio catalogo de Mesas de Salón y Comedor clasificadas por estilos clásicos, modernos, contemporáneos, vintage, industrial y nórdico.

    Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar mesas de comedor ideales para los salones de casa, entre la gran variedad y ofertas en Mesas de Comedor de Forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Mesa Centro de forja
    Mesa Centro de forja

    Decoración Beltran te ofrece un amplio catálogo dedicado a las mesas de centro de forja. Uno de los muebles principales en los salones, y de mayor funcionalidad, son las mesas de centro ya que una gran parte del tiempo de descanso y ocio que pasamos en nuestro hogar, transcurre cerca de este mueble tan practico. Las mesas de centro o auxiliares de forja se caracterizan en sus patas trabajadas y en la unión que se realiza entre ellas, ya que todo el trabajo de soldado y forjado esta relacionado con las bandejas, rejillas y trabajo de patas. 
    Casi siempre en la forja solemos optar por tapas o sobres de cristal, para que siempre podamos apreciar el trabajo manual de la forja. El cristal suele ser o volado (sobresale por los laterales de la mesa), o embutido (cristal encastrado dentro de la mesa).
    También se podría utilizar cualquier otro material para combinar junto a un pie de una mesa de centro de forja, ya sea madera, piedra, mármol o cerámica, ya que cada vez la combinación de colores y materiales es más común en la decoración.

    Aprovecha las ofertas de Muebles y Decoración Beltran para comprar online Mesas de centro de Forja . Tu tienda online con un amplio catálogo de mesas auxiliares para centro de Salón y Comedor realizadas en Forja Artesanal clasificadas por estilos decorativos tanto modernos, contemporáneos, clásicos, vintage e Industrial.


    Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar mesas de centro ideales para los salones de casa, entre la gran variedad y ofertas en Mesas de centro de Forja y Muebles de Forja, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Consolas de forja
    Consolas de forja

    En nuestro catálogo online encontrarás una amplia selección en Consolas para Recibidor realizadas en Forja. Estos complementos decorativos ideales para entradas y recibidores se combinan normalmente con espejos también de forja, cuadros decorativos o imágenes fotográficas, creando ambientes originales y llamativos.
    El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.
    El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos muebles realizados artesanalmente con como lo son la forja, el latón y el bronce
    Aprovecha las Ofertas en Consolas y Mobiliario de Forja de Muebles y Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar muebles y consolas con la mejor calidad, servicio y precio.

    Si tienes cualquier duda o consulta que desee realizarnos, en Decoración Beltran ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Cliente 964 237 234. Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una Garantía de Satisfacción Total que incluye la devolución del importe de su compra.

  • Espejos de pared de forja
    Espejos de pared de forja

    Bienvenidos a la sección de Muebles y Decoración Beltrán dedicada en exclusiva a los Espejos de Forja. En decoración, los espejos son un elemento interesante, inteligente y muy útil a la vez. De acuerdo a la forma y el lugar en que se coloquen, su reflejo puede crear la sensación de ampliar visualmente el espacio, crean una perspectiva diferente y atraen la luz, cumpliendo las funciones de una ventana donde no existe la posibilidad de tener una.

    Una de las ventajas con las que podemos encontrarnos a la hora de comprar un espejo de forja artesanal es la posibilidad de adaptarlo, tanto en la forma de este, sea un espejo redondo, cuadrado o rectangular como en el tamaño del mismo ya que al ser fabricados de forma artesanal se pueden realizar según las medidas que puedas precisar según el lugar donde precisemos ubicarlo para darle luz o bien decorar las diferentes estancias del hogar, principalmente los dormitorios, salones, comedores o recibidores de la casa.

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los Espejos de Forja que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en espejos de pared de forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu dormitorio ideal.

    Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Espejos de Forja.

  • Espejos Vestidores de forja
    Espejos Vestidores de forja

    Bienvenidos a nuestra tienda online, con una categoría especializada dedicada a los Espejos Vestidores de Forja. En decoración, los espejos son un elemento interesante, inteligente y muy útil a la vez. De acuerdo a la forma y el lugar en que se coloquen, su reflejo puede crear la sensación de ampliar visualmente el espacio, crean una perspectiva diferente y atraen la luz. En los espejos vestidores la funcionalidad se amplia a dos espacios muy característicos, el dormitorio donde colocaremos el espejo vestidor de forja de forma vertical, y en los salones y comedores encima de muebles aparadores, donde su posición es horizontal.

    Una de las ventajas con las que podemos encontrarnos a la hora de comprar un espejo vestidor de forja artesanal es la posibilidad de adaptar las dimensiones y el diseño, ya que al ser fabricados de forma manual se pueden realizar según las medidas y especificaciones que puedas precisar, para fusionar de la mejor posible el espejo a las características del ambiente decorativo.

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los Espejos Vestidores de Forja que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en espejos de pared de forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu dormitorio ideal.

    Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Espejos Vestidores de Forja.

  • Lámparas de forja
    Lámparas de forja

    La Iluminación de techo es la más importante dentro de los hogares, y es por ello que en Decoración Beltrán, os ofrecemos una amplia gama de lámparas de techo de forja, realizadas de forma artesanal. La luz es fundamental en todas las habitaciones, y una buena distribución, así como una buena elección de la cantidad de luz, color, dirección y consumo, nos puede realzar la decoración de nuestro salón comedor o dormitorio. No dejes que la iluminación sea un aspecto meramente funcional, decora con tu estilo y gusto, utilizando todo tipo de lámparas de techo.
    En el caso de las lámparas de forja, su ubicación está limitada a aquellos ambientes donde buscamos un ambiente tradicional y rústico, pero no por ello menos acogedor y cálido. Las lámparas de forja tienen una ventaja con respecto a otros estilos y materiales, y es que su total trabajo artesanal hacen que podamos adaptar al lugar donde queramos colocarla, ya sea modificando su tamaño, número de luces, detalles, altura, colores... Esta amalgama de opciones hacen que todos los ambientes que podemos decorar con lámparas de techo de forja sean únicos y personales.
    Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Lamparas de techo de forja. Tu tienda de iluminación online. 
    Si tienes cualquier duda o consulta que desee realizarnos, en Decoración Beltran ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Cliente 964 237 234. Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una Garantía de Satisfacción Total que incluye la devolución del importe de su compra.

  • Lámparas pared de forja
    Lámparas pared de forja

    En muchos ambientes y lugares de casa, los apliques sustituyen o complementan a las lámparas de techo. En el caso particular de los ambientes clásicos y rústicos, las lámparas de pared de forja cobran una mayor importancia, ya que los ambientes son más recargados y nos exigen una mayor carga decorativa, no así de luz, donde buscamos mayor calidez y tonos amarillos en la luz, pero sí de forma estética.
    Actualmente no solo disponemos de los apliques de metal para configurar ambientes de forja, si no que disponemos de un amplio abanico de bombillas, donde sus formas, cálidos colores, y estéticas industriales se fusionan a la perfección con nuestro apliques de pared en forja.
    En el caso de las Apliques de forja, su ubicación está limitada a aquellos ambientes donde buscamos un ambiente tradicional y rústico, pero no por ello menos acogedor y cálido. Las lámparas de forja tienen una ventaja con respecto a otros estilos y materiales, y es que su total trabajo artesanal hacen que podamos adaptar al lugar donde queramos colocarla, ya sea modificando su tamaño, número de luces, detalles, colores... Esta amalgama de opciones hacen que todos los ambientes que podemos decorar con apliques de forja sean únicos y personales.
    Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Apliques de forja. Tu tienda de iluminación online. 
    Si tienes cualquier duda o consulta que desee realizarnos, en Decoración Beltran ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Cliente 964 237 234. Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una Garantía de Satisfacción Total que incluye la devolución del importe de su compra.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido