Compartimos algunas de las consultas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes, si tiene cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderle.
¿Cómo se fijan los cabeceros de cama?
Desde Decoración Beltrán sugerimos que para evitar que el cabecero de cama se pueda mover, deberían fijarse a la pared. Dependiendo si se trata de un cabecero de cama de forja, latón, madera o tapizado, en la parte superior trasera de los postes o estructura del cabecero, llevarán una pequeña arandela para que pueda fijarlo a la pared con una escarpia o alcayata.
¿Se puede sujetar el cabecero al somier?
Los cabeceros de cama no están preparados para sujetar al somier, no obstante, si desea, puede fijarlo desde la parte inferior de los postes a la propia estructura del somier, si bien, la parte superior del cabecero, al no estar sujeta, puede tener movilidad, por lo que la forma más correcta para fijar un cabecero de cama es en la pared.
¿Se pueden fabricar los cabeceros de forja a medida?
En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación a las necesidades de nuestros clientes es necesaria, por lo que podemos fabricar el cabecero de forja en la medida que pueda precisar, según sus necesidades de espacio, así como también le ofrecemos la posibilidad de desarrollar sus propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo, para que pueda adaptarlo tanto para dormitorios juveniles con cama individual, así como en gran tamaño para camas de matrimonio, tanto para colchón de 180 como de 200cm.
¿Cómo limpiar los cabeceros de cama en forja y que mantenimiento requieren?
Para mantener en perfecto estado los cabeceros de hierro no se necesitan muchos cuidados, ni un mantenimiento muy específico. En cuanto a la limpieza diaria, no te compliques y quítales el polvo con una bayeta de microfibra. Para quitar las manchas difíciles sobre superficies del hierro pintado lo mejor es usar agua o un detergente que no tenga jabón con un paño suave, ligeramente humedecido y después secar muy bien para evitar la aparición de manchas de cal. Es importante no frotar con estropajos o esponjas abrasivas, ya que se podría rayar la superficie. En caso de que las manchas estén muy incrustadas y te cueste eliminarlas, puedes usar un producto multiusos. Si tienes manchas de óxido en los muebles de hierro puedes usar bicarbonato de soda mezclando el bicarbonato con agua hasta que esté lo suficientemente espeso para esparcirlo sobre el metal, puedes utilizar un cepillo de dientes para restregar el bicarbonato de soda al metal, durante un tiempo y lo enjuagas con agua, posteriormente puedes pasar un paño por toda la superficie. Una vez quitado el óxido, para sellar y proteger el mueble de hierro podemos usar ceras especiales, como las que tiene el betún, o bien aplicarle un poco de pintura con el acabado original de mueble.
Compromiso Medioambiental:
Todos los modelos de cabeceros de forja que puede adquirir en la tienda online de Decoración Beltrán están fabricados con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo.
Garantía:
Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.
Atención al cliente:
Si tiene cualquier consulta, puede enviarnos un email a info@decoracionbeltran.com, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o un whatsapp al número 692 648795