Espejo Vestidor Ovalado Plata ELIPSE
IVA incluido
Envío gratis a Península y Baleares. Entrega aproximada: 25-30 dias
Paga seguro con tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum.
Financia en 3 mensualidades sin intereses. Más información.
Financia en 3 mensualidades sin intereses
Cómo funciona:
- En la página resumen de tu compra selecciona Pepper como medio de pago.
- Te mostraremos el importe mensual de las tres cuotas.
Con Decoración Beltrán, financias tus compras sin intereses.
Sobre este producto
Espejo ovalado con marco de color plata. Se puede colgar tanto en horizontal como en vertical. Los espejos son complementos que se utilizan para convertir espacios en zonas más luminosas, más amplias y más llenas de vida.
- Dimensiones: Ancho 80 x Alto 150 x Hondo 4cm.
Espejo ovalado con marco de resina lacado en color Plata, que le dará un toque sofisticado y elegante a cualquier rincón de tu hogar y encajará con distintos estilos decorativos como el estilo moderno o contemporáneo. Puedes ubicarlo en el recibidor, salón o dormitorio y le dará un toque sutil, elegante y atemporal, adaptandose a cualquier moda y tendencia.
Compra ahora tu espejo Vestidor decorativo al mejor precio online. en Decoracion Beltran y te ahorras los gastos de envío, además, puedes financiar tu compra en 3 cuotas mensuales sin intereses.
Espejo Vestidor Ovalado Plata ELIPSE: Descripción y características
Consejos para limpiar los espejos decorativos:
- Elimina el polvo del espejo simplemente pasando un paño de microfibra que evite rayarlo.
- En un barreño pon medio litro de agua templada y añade un chorrito de jabón líquido del que utilizas para lavar los platos.
- Moja una espátula limpiacristales en la mezcla que has hecho y pásala por todo el espejo.
- Con la goma que lleva incorporada la espátula, retira el agua del cristal. Hazlo siempre con movimientos que sigan el mismo sentido, por ejemplo, de arriba hacia abajo.
- Para terminar, seca con papel de periódico también trazando líneas verticales, de arriba abajo.
Compromiso Medioambiental: Este espejo decorativo está fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.
Garantía: Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.
Compra online Espejo Vestidor Ovalado Plata ELIPSE y te lo enviamos gratis